II ENCUENTRO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO ACUATICO CIUDAD DE ZAMORA 2011
ORGANIZACIÓN: Delegación Zamorana de salvamento y socorrismo, Club Deportivo Salvamento Dragones de Zamora y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Zamora.
COLABORACIÓN: Excelentísimo Ayuntamiento de Zamora, Excelentísima Diputación Provincial de Zamora, Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León.
LUGAR Y FEHA DE CELEBRACION: Playa de los pelambres, (en la margen izquierda del río Duero pasado el puente de piedra, en la carretera de carrascal), a las 10:00 de la mañana del día 4 de septiembre.
HORARIO PREVISTO:
10:00 PRUEBAS INDIVIDUALES,
12:00 SIMULACROS RESCATE ACUATICO, PROTECCION CIVIL DE ZAMORA
13:00 PRUEBAS DE RELEVOS
PARTICIPACIÓN: Se permite la participación de todos los socorristas que estén dados de alta en algún club de salvamento y socorrismo.
INSCRIPCIONES: Las inscripciones previas se enviarán por cada club a vaquerodragones@hotmail.com antes del día 1 de septiembre a las 12:00 de la mañana.
Las inscripciones definitivas y relevos se realizarán a las 9:00 de la mañana del día 4 en la zona de competición.
CATEGORIAS Y PRUEBAS:
INDIVIDUALES
Alevín, Infantil y Cadete: Tabla- nadar- Tabla.
Juvenil, Junior y Absoluto: Ocean Man y Ocean Woman (Nadar- Tabla- ski).
RELEVOS:
Alevín, Infantil y Cadete: RESCATE CON TABLA.
Juvenil, Junior y Absoluto: RESCATE CON TUBO.
NORMATIVA:
Se realizará final directa en todas las pruebas, siempre y cuando el número de participantes no impida el desarrollo de la misma con las suficientes garantías de seguridad y de igualdad para los deportistas, en cuyo caso se realizaran semifinales.
En las categorías alevín, infantil y cadete realizarán una prueba combinada de tabla y natación simulando un ocean man/woman sin ski sustituyendolo por otra posta de tabla.
En las categorías Absoluto, Juvenil y Junior se realizará la prueba Ocean Man/Woman con el orden Nadar-Tabla-ski por necesidades del entorno.
Si en alguna categoría no hubiese suficientes participantes se podrán juntar masculino y femenino o varias categorías a decisión de los organizadores.
Para todo lo demás se respetará la normativa de la RFESS.
PREMIOS: Se entregaran medallas a los tres primeros clasificados en cada categoría y sexo.
Se entregaran trofeos a los tres primeros clubes clasificados
jueves, 18 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario