miércoles, 13 de agosto de 2008

Raúl González, del club Salvamento Dragones, triunfa en el Campeonato cántabro Luis Salas


El componente del club de Salvamento Dragones Raúl González se alzó con la victoria, el pasado viernes, en el XVIII Campeonato de Salvamento Luis Salas. El trofeo tuvo lugar en las playas del Sardinero, de la capital cántabra.
Los deportistas se enfrentaron a un recorrido de casi un kilómetro. Durante la prueba tuvieron que realizar 300 metros de carrera con lata de rescate. A continuación 100 metros de natación con lata de rescate. Después los participantes salieron del agua para recorrer 200 metros de carrera portando aletas. Finalmente los deportistas volvían al agua para recorrer los últimos 300 metros nadando con las aletas.
El atleta del Salvamento Dragones, Raúl González consiguió hacerse con la victoria en los últimos metros de la carrera al imponerse a Guillermo Ruiz, segundo clasificado. Además de González, a la prueba también asistieron Eduardo Enríquez, Norberto Martín, Fernando Vaquero y Óscar Vaquero, del club Zamorano.
Más pruebas
El próximo viernes el club Salvamento Dragones participará en la XI Travesía a nado en la Bahía de Santander. Los participantes Raúl González, Óscar Vaquero, Fernando Vaquero, Eduardo Enríquez , Norberto Martín y Jonathan Rivera tendrán que realizar una travesía de tres kilómetros por el mar Cantábrico.

No hay comentarios: