lunes, 21 de diciembre de 2009

Merienda de congratulacion de minidragones



Pues bueno, para los que no pasen por la escuela, mañana, os dejo puesto el anuncio:

El miercoles
7:30 u 8 de la tarde
En el Pirulo de la marina (el miliar, al lado del sancho)

Los Dragoninos, o Minidragones, han pensado, que podian quedar para merendar alegremente en lo que viene siendo un burguer tipo kalua o algo asi, para terminar de celebrar la navidad y todo eso, y confabular contra mi persona en mi presencia, pudiendo asi terminar de conocerse con la gente nueva. (aunque en mi opinion, siempre he preferido tortillas de patatas, y demas viandas).

Y yo, dando señal de una capacidad de sufrimiento inacabable, a la par que una paciencia infinita, me he comprometido a hacer la labor de Domador de fieras, y controlador de masas hasta la hora que los padres estimen conveniente (tendré que llevar el silbato)

Asi que el/la los/las que desee asistir, que por favor, me lo comunique, pues semejante cantidad de Niños dragones, no pueden meterse a la vez en un sitio, sin haber reservado antes, asi pues, por favor, todos los que esten interesados, que me lo comuniquen mañana a las 9 de la tarde, como muy muy tarde, para buscar emplazamiento para nuestra pequeña horda de Barbaros ¿¿de acuerdo??.

Si no podeis pasar por la piscina, mandarme un sms al movil. (en la hoja de la competicion estaba puesto, que si lo pongo por aqui, lo mismo lo apunta quien no debe).

Un saludo.

No hay comentarios: