martes, 2 de marzo de 2010

DRAGONES TV




Bueno, se me olvido publicarlo ayer a modo de informacion... a veces no estoy en todo.

Pues salimos ayer en television Zamora, a eso de las 10 y media, en el programa de deportes, porque el miercoles de la semana pasada nos hicieron un reportajillo a la escuela.

Finalmente, yo me acorde a ultima hora, y la verdad que ha quedado chulo, grabaron a los mayores y a los peqeueños, haciendo obstaculo, arrastrando, nadando, y a mi rajando por los codos, hay que ver la facilidad de palabra que tengo oye... me tendré que meter a presentador.

y a dieguito tendré que darle una colleja:
Presentadora: Cuanto tiempo llevas en la escuela??
Diego: 3 años.
P: Y porque empezaste a hacer salvamento?
D: Porque me gusta.
P: que es lo que menos te gusta?
D: Nadar.
P: y lo que más??
D: Nadar.

anda que no me rei.

Demos gracias a la familia BRAÑA LINARES, que grabó el reportaje, y me lo va a pasar en un DVD, intentaré colgarlo para que lo descargue el que quiera ok??

Un saludo.

No hay comentarios: