domingo, 9 de enero de 2011

CURSO Y RECICLAJE.

Para los interesados en realizar el curso para ser socorristas acuaticos y tambien para los interesados en realizar el reciclaje bianual del mismo, informo:

Podeis pasaros a apuntaros a ambas cosas por la delegación de salvamento, en la piscina climatizada, todos los miercoles de 6 y media a 9 y media.

El reciclaje será el dia 6 de febrero, asi que los interesados que anden agiles para apuntarse en la delegacion y pagar las correspondientes tasas, toda la informacion sobre las tasas de reciclaje y donde ingresarlas esta en la pagina web de la federación de salvamentoy socorrismo de castilla y leon.

pinchar aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estamos interesados en realizar el curso nos podriais informar de cuales son las fechas del curso de socorrismo y salvamento
gracias un saludo

Buga dijo...

hola buenas, pues el plazo de inscripcion esta abierto desde hace ya tiempo, es más, hay mucha gente apuntada al curso.
El curso empezaria en abril, y conlleva 5 fines de semana intensivos, teniendo por en medio uno de descanso correspondiente a semana santa.

Si estais interesados, mandarme un email con vuestros datos y os pongo en la lista de espera, porque a dia de hoy no se si habrá plazas.
elmegabuga@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesado en el curso de reciclaje del 6 de febrero. No se si es demasiado tarde para formalizar la inscripción, me gustaría saber si estoy a tiempo y que tramites tengo que hacer para poder realizarlo. Te mando un email.
Muchas gracias.