viernes, 20 de abril de 2012

Crispis!!! felicidades!!!

cumple cumple!!!! 

Hoy es el cumple de la dragona en activo con más antigüedad... de hecho, es ahora mismo la tercera persona en el club con más antigüedad, ahi es ná!!!! la engañamos hace un par de años para que volviera a entrenar... y vamos que se ha picado... telita!!! entrena más ahora que cuando tenia que hacerlo!!!!

¡¡¡¡El homenaje de hoy, es para ti, porque te lo curras mucho, y te lo mereces todo, la alegria de la piscina!!!!
¡¡¡¡que tengas muy feliz dia!!!!

Un beso y un abrazo Crispis!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Jooooo que yo soy la reina del feisbus, pero esto no lo controlo y no lo había visto.
Que ilu, que me he emocionado!!!!! pero que bonitooooo!!!!!!!!!
Si, me he picado, soy una chinchilla, pero... que conste que es porque me he hecho adicta a las risas dragoniles. tanto que los findes se me hacen eternos!!! jejejej
Gracias mil a tod@s!!!