martes, 5 de marzo de 2013

ultimos campeonatos.


Una vez pasado el 2 y 3 de marzo, pasamos a hacer recapitulación de lo acontecido, para empezar la primera jornada de liga de Castilla y León, celebrada en zamora, y para seguir el campeonato de España de categorias alevín, infantil y cadete, celebrado en la piscina de ParqueSol, en Valladolid.

El campeonato de España, contó con la participación masiva de todos los clubes de Castilla y León, más de 60 de nuestro club, mitad, infantil y cadete, y la otra mitad alevines.

La conclusión principal, fué que los alevines zamoranos, van a dar que hablar, y mucho, consiguiendo entre ellos 21 marcas minimas para el campeonato de España, entre 14 deportistas, de ambos sexos.
Destacar la participación de unos cuantos benjamines, como Enya Bailón, Samuel Marcos, y Marcos Antón, que consiguieron una minima valida para campeonato de España, sin ser aún su categoria, lo cual nos da señales del futuro del club en años sucesivos.

Nuestros alevines de 2º año, completaron un gran campeonato, como Laura Braña Linares, que ya destaca desde hace un par de años, y se clasifico para sus 3 pruebas, Alvaro Gomez, Irene Hernandez, Raquel barrio, Maria Fuentes, Luna Manzano, Lucia Roldan, Itziar Garretas para 2, y Celia Blanco, Samuel Marcos, Diego Antón, Marcos Anton, y Maria Mateos para 1.

Tambien pudimos ver la gran evolucion de los nuevos dragones, como Claudia Chimeno, Ana Prieto, Aimar de la Vega, Marina Martín, o Lucia Roldan.

Y como hay que destacar la actuación de todos y cada uno, tambien hay que nombrar, a Marta carrascal, Silvia Roncero, Beatriz Rodriguez Viñas, RIcardo Sanchez, Mario Garzón, Mario Caballero, Javier Alfonso, Patricia Mostaza, y Almudena Blanco.

En las categorias cadetes, e infantil, la cosa no fue tan bien, como podiamos esperar, pero aún asi todos los nuevos alevines e infantiles cuajaron una más que reseñable actuación, logrando marcas minimas en la prueba individual de 50 mt arrastre de maniqui con aletas, Jesus Crespo Cuadrado, y Mario Martín García, aunque en el campeonato tal vez por nervios tal vez por mala suerte, un fallo impidió ver su mayor progresión.
Aún asi en los relevos de 4x50 aletas, 4x50 obstaculos, 4x12,5 arrastre, y 4x50 tubo de rescate, bajaron las marcas en varios segundo, participando en las pruebas Mario Martín, Jesus Crespo, Odei de la Vega, y Diego Braña.





No hay comentarios: