jueves, 19 de diciembre de 2013

entrenamientos navideños 2013- 14

Familia, 
como ya sabéis la piscina cierra durante todas las vacaciones escolares. Por ello:

Para los peques hay vacaciones del 21 diciembre al  7 de enero (ambos inclusive), aunque tanto Carlos como yo os haremos llegar mail con los días que vuestros peques pueden bajar a correr y a entrenar un poco en el gimnasio.

Para todos los que nadan de 20 a 22 h habitualmente, se ha reservado en la piscina de los almendros los días 23, 26, 30 diciembre y 2 de enero, en el mismo horario.

El equipo de competición cadete, juvenil, junior y absoluto recibirá información vía whatsapp  de los entrenamientos previstos para navidad. (el que no esté en el grupo que le pase el tlf a Oscar)

El gimnasio del Centro de Piragüismo también permanecerá cerrado, por lo que los que queráis hacer uso del gimnasio debéis ir al de la ciudad deportiva y decir que sois del Club Salvamento Dragones. 

Desde el club os deseamos Felices Fiestas y prospero 2014!!!

Esperamos que en 2014 aumenten los seleccionados. De momento enhorabuena a Mario Martín por su convocatoria con la RFESS (como ya lo estuvo Alba), y a Lucía Gómez, Raúl González y Alba Espinosa por su convocatoria con la FECLESS para Navidad!!


No hay comentarios: