viernes, 19 de septiembre de 2014

Rescue 2014 Montpelier

Bueno Familia pues...ya hemos vuelto y damos por finalizada la temporada 2013-14.

Los resultados más destacados del mundial, pues todos, porque han sido la recompensa al esfuerzo.

Dulce el sabor de la victoria, amargo el sabor de los cuartos puestos, porque es un puesto que no gusta a nadie, es el que se queda a las puertas del metal, y sin embargo....es un cuarto del mundo!!!!

La enhorabuena a los medallistas ya la dio Carlos con unas bellas palabras, yo hoy quiero dar la enhorabuena a Oscar Vaquero, entrenador y alma de este equipo, por que sin el no estaríamos donde estamos y porque su entrega y tesón le han colocado en ese cuarto puesto en varias ocasiones. Eres un ejemplo de constancia, esfuerzo y buen humor y por ello siento que no te hayas traído "tu medalla", aunque cierto es que estaban muy caras.

También quiero dar la enhorabuena a esos Masters del universo que sacan tiempo para entrenar después de trabajar y dedicarse a sus familias y consiguen colarse en finales o simplemente aportar su granito de arena y felicidad al equipo.

Espero que esto sirva de motivación extra para todos nuestros peques y no tan peques, para los que están en una edad difícil, para los que tienen que compaginar con los estudios, para los que vuelven de una lesión o para los que nunca se habían planteado competir. Si se quiere se puede!!!

y recordad siempre que Ser Dragón es algo Grande!!!

No hay comentarios: