viernes, 18 de abril de 2008

Integrantes del equipo de Salvamento Dragones.

El equipo de salvamento Dragones esta compuesto por:

(ME FALTAN FOTOS, SI ERES DEL CLUB Y NO SALES AQUI, ENVIAME UNA QUE NO TENGO. elmegabuga@hotmail.com)

1 Fernando Vaquero Perez. "Chaperon" pero debiamos llamarle "el mudo" Presidente del Club. Veterano, pero cuando el equipo lo requiere compite como absoluto. Cuando le conozcas entenderas porque es "el mudo"

2 Oscar Vaquero Perez. "Vaquero". Deportista Absoluto y veterano tambien. Especialidad en material, actual campeon de España en Ski de salvamento. 2º en relevo Taplin y 8 en Iron man.
Frase comodin del campeonato: "Grandullones abusones"

3 Eduardo Enriquez. "Edu" Deportista Absoluto. Especialidad en material. 3º Relevo Taplin, y finales de ski, tabla y Iron man, Final A rescate con Tubo.
Frase comodin del campeonato: "tengo una almorrana"

4 Raul Maeso. "Raul" Deportista Absoluto. Especialidad en natacion. 3º nadar Surf, 1º Rescate con tubo Final B, 7º Final A rescate con tabla
Frase comodin, final de liga: ¿Has visto esta foto de mi novia? (mientras te enseñaba una cachonda de salto con pertiga en una foto en el movil) tambien repitio mucho Baster.

5 Primitivo Martínez. "Primi" Deportista Absoluto. Especialidad en Ski. 5º en ski. 3º en relevo taplin. Final A de sprint en playa.
Frase comodin del campeonato: "Hoy voy a cenar poco" (antes de comerse 2 platos de pasta, 2º plato, medio brazo gitano)

6 Carlos Martínez de la Peña. "Buga" Entrenador de categorias inferiores, monitor de la escuela de salvamento.

7 Jonathan Rivera. "Jona o Joni" Deportista Absoluto. Especialidad Natacion. Final B Rescate con tubo.
Frase Comodin del campeonato: "que dice el tio..."

8 Alvaro Puertas. "Alvarito, leones" Deportista Absoluto. Especialidad Natacion, final B rescate con tubo. Semifinal tabla.
Frase comodin del campeonato: "Jonathan... empanao!!!"

9 Daniel Gomez: "Dani" Deportista Absoluto. Especialidad natacion, si tuviese constancia en los entranamientos y entrenase con gente que le diese caña, seria realmente bueno y realmente no esta tan tonto como parece, lo está mucho más.

10 Alvaro Mayoral Sanfrutos. Deportista absoluto. Especialidad en natacion. Un deportista con cabeza. (se le sale el gorro cada 2 largos), y se queja de lo mucho que sale, y de que esto no puede seguir asi que esta cada vez más gordo. 1,10 en el 100 socorrista, perdiendo una aleta por el camino... que crack

11 Eva Barrios: Piragüista de elite Zamorana, que este año nos acompañó al campeonato de españa en Noja, pegandole un bonito repaso a la campeona del mundo de ski. 1ª España.

12 Raquel Carbajo:
Piragüista leonesa, que tras años planteandoselo, decidió ir a competir a la playa, donde quedó 2ª de España en la carrera de esqui de salvamento, tambien nos acompañó a la final de la liga en Benidorm.

13 Miriam Macias: Deportista absoluta, que con anterioridad milito en el club Esgueva de Valladolid, y tras su vuelta al salvamento tras un año de parón, ha recalado en filas dragonianas. Componente de la selección autonomica de salvamento y socorrismo.

13 Miguel Nieto Salvadores
Deportista Junior, participó en el campeonato de españa, llegando a las semifinales, donde la falta de experiencia en estos cortes, le pasó factura.

14 Jorge Villarejo Rivera
Deportista Junior, más conocido como "el Lagartija de Puerta Nueva", gran actuación en la prueba de banderas, tanto en el campeonato de España, como en en la final de la liga en Benidorm

15 Amaya Pastor Sainz. Pozi. Deportista Juvenil, especialidad en risa histerica.

16 Susana Barrio. "Dori". Deportista Juvenil. No sabemos ni cuando tiene tiempo para comer, esta todo el dia haceindo deporte.

17 Miriam de Castro Alejandro. "Deportista Juvenil", la tranquilidad personificada.

18 ALba Espinosa Hernandez
"Deportista Juvenil" Mayor antigüedad en el club en lo que a entrenamientos se refiere. Otra alegria de la huerta junto con Dori.

19 Tamara Vicente Deportista Cadete. Va a mejor cada dia, tuvo alguna recaida, pero ahora entrena bien y de continuo.

20 Lydia Viñuela Deportista cadete, comenzó el año pasado a nadar, y la progresión es de elogiar.

21 Blanca Garcia San miguel. Deportista Cadete

22 Victor Lorenzo Tejedor. Deportista Cadete. Marca buenos tiempos a nivel de castilla y leon, logrando en la prueba 75m combinada, tiempos minimos para nacional, lastima que hubiese alguna descalificación que le estorbase.

tambien compiten en piscina:


Cris Garcia: Despues de Fernando y Oscar, es la dragona con más antigüedad, con la salvedad de que se aparto del club unos cuantos años para terminar de estudiar, trabajar, y casarse. El año pasado entreno como una campeona e hizo buenas marcas en el campeonato!!!!!


Luis Gil Manso. en su tiempo libre aporrea la bateria del grupo Mendel, si ves a un adulto con un gorro con aleta, es el. Ahora le hemos picado y compite, y no lo hace mal, pero lo que me ha costado corregirle el estilo, posiblemente la mejor progresión en lo que llevo yo en los dragones.


Norberto "Norbe" Deportista veterano, especialidad en travesias. Ultimo logro... Cruzar el estrecho, y no en patera. En la foto le veis dando el intermitente para adelantar a un barco. En la piscina lo distinguireis por el gorro de Tiburon que le ha copiado a Luis.

Adrian Martínez. Actual Socorrista de la piscina.

Ruth Mayo: Hizo el curso de socorrista hace 2 años, y este como estaba en Zamora decidió volver a la actividad deportiva, y aqui está, nadando y compitiendo, siguiendo los pasos de su hermano como dragona.

Ruben Muriel Espiga: Hace ya años que comenzó a nadar en el club, pero la carrera en salamanca le impidió seguir nadando, porque sus labores como juerguista se lo impedian, ahora que se ha visto retornado a Zamora, ha vuelto a nadar y competir, a ver si es verdad que el que tuvo, retuvo.


Ruben Vicente: Se pega tanto con el agua como con la ingeniería, compagina estudios y entrenamientos con el curre en la cafeteria del campus. Este año le hemos corregido algo la tecnica, y parece ser que ha mejorado, en verano se dedico a subir y bajar hasta el Valdera todos los dias con la tabla, asi se ha puesto el mozo.

Mauro Eduardo: Empezó nadando mucho, pero no nada nada... y no porque no traje traje... si no porque es muy perruzo.

Pedro Gallego Tomé: El fichaje estrella de este año, bueno, fichaje estrellao, el buque insignia de los jovenes de Fuentespreadas.... veremos como lo hace.

Roberto Cecilio de Frias: En el 2010 se sacó el titulo de socorrista y monitor de salvamento y este año en medida de sus posibilidades esta entrenando y con ganas de competir.

Alexia de la Cruz : Se cambió desde el Castilla, y ahora esta aqui pasandolo mal en salvamento, poco a poco ira cogiendo tablas.

Tambien nadan en el club... o han sido parte importante de el:

Ester Cecilio de Frias:
Hermana del Roberto de mismos apellidos, y con la misma formación socorril este año decidió nadar con el club, y ahi esta... cuando está... hay que nadar más!!


Pedro. Si os hace falta un corte de pelo, en el multicentro de las 3 Cruces os pegará un cortecillo elegante, además de amenizar con unos chistes.

Teresa Alvarez: Dragona con antigüedad, ha estado a intervalos pero es de las que más tiempo llevan en el club. Hace un Arroz con leche muy bueno.

Angel Rodriguez: Dragon con antigüedad tambien, pareja de Teresa, un tio con chispa.

Olga Ruiz Matías: En su momento fue de la elite del piragüismo español y mundial, ahora sigue en el deporte por puro vicio, el año pasado estuvo nadando y remando, a ver si terminamos de engañarla.

Francisco
Guerra no se que más. Compañero de Adrian. Cuenta la leyenda que es el unico que ha mantenido una conversacion de más de 5 palabras con el.

Laura Gallego: poco a poco ira adaptandose, que de momento sale muerta de los entrenamientos

Antonio. "Chivi" defensor de las leyes!!!

Jorge Martin, "Jortos" jugador del Balonmano Inzamac, especialidad en borracheras sucias, o en borracheras y sucias, algo asi era.

Beatriz Peralta, "La peral" Socorrista, psicologa, este año ha estado nadando, pero se ha encerrado unos meses en casa para el rollo de la oposición, suerte!!!!

Ana Gomez. Aunque no tenga foto suya, es la hermana de Dani, y se parecen bastante, asi que... seguro que la reconoceis por la calle. Otra que esta estudiando como una loca.


Cesar Serrano Deportista absoluto. Colaborador del club, folclorico festivo, si lo ves con la camiseta verde y sereno (las dos cosas a la vez) te toca un premio creo.

Esmeralda.
"Esme" Estudiante cuando estudia. La calma y tranquilidad hecha persona

Cristina Barrios. La siempre sonriente, compañera de "Pies" de Esme, ahora esta en Pucela estudiando medicina


Victor Garzon. "Garza" Deportista absoluto. Especialidad en natacion con aletas y arrastre. Un poco perro y vago, cuando se lo dices su respuesta es... a ver que haces tu.

Juan Esteban. Folclorico festivo, especialidad en soplar, tambien toca la dulzaina.

Iker Lacasa. Estudiante de magisterio, camarero del riskol, de todo un poco.

David Jambrina. "Cheno" Estudiante de magisterio y rugbylari amateur, se partio la pierna en el primer partido!!!

Juan Jose Fernandez Cobos: "Juanjo" Otro que mete ruido aporreando bateria!!!! y ultimamente se pega mucho con Francisco... no se yo... si habrá algo serio ahi.

Romina Dominguez: "Romi" Socorrera de la piscina climatizada, empezó para mejorarse de la espalda, y ahora ya hace los entrenos completos.

Javier Bodego. "Bodego" ultimamente no sabemos mucho de el, anda apagando fuegos por ahi.

María Gomez: Futura defensora de las leyes y las libertades, ya estuvo en el club el año pasado, decidida a sacarse el curso de socorrista.

Paula de la Torre: "Pau" Antes era natacionista de las güenas y aunque llevaba tiempo deseandolo no se decidia, al final ha terminado sacandose el carnet de dragona.

Morti. durante mucho tiempo compitió en piscina y playa, ahora poco sabemos de el.

Juan Martín: "Juanin" Durante mucho tiempo fué Dragon y de los buenos, ahora milita en el Esgueva de Valladolid, que todo le vaya bonito.

y no nadan en el club... pero son parte importante de el....

HENAR: pucelana, binomio de Oscar, madre de Eric, alegre, jovial y festiva, la podeis encontrar por la delegacion!!! seguro que os agradece una visitilla los miercoles!!!

ANA: Binomio de Fernando, y dentro de poco traerá al mundo a otro dragón en potencia.(Oliver se comenta) En su tiempo nadó... ahora yo creo que le da la risa ver los entrenamientos, jejeje.

Cristina:
Novia de Edu, tambien conocida como la "suma inquisidora" pero de manera cariñosa, tiene ganado el cielo de los perfumes despuesd e tener en la tierra el infierno de los olores donde Edu es Satán.

Entre las tres dan el toque de sensatez al equipo, sobre todo si vienen a las competiciones como la de la Pineda.



4 comentarios:

Anna dijo...

Buga ya te mandaré una foto de "las mujeres Binomio" para que nos añadas a tu Blog y alguna interesante que tengo de los inicios de los Dragones.......
Este blog cada vez es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ana- Binomio de Fernando

Buga dijo...

a ver si es verdad, que hay que meter fotos y más fotos, hasta que me lo prohiban!! pero que no sean pornos!!! te llevo un pendrive, o lo que sea, y pasarme videos y tal, que voy poniendolas por el youtube!!

Oscar. dijo...

Juan se ha ido al esgueva, creo que es mejor que no le incluyas en esto de las fotos,puede que no le siente muy bien,y a Ana tampoco.
Un saludo para todos y FELIZ NAVIDAD.

Dani dijo...

Buga, oye, q pande te mando una afoto pa q me la cuelgues, queske he andao mirando el "blos" y si q aparezco, si... pero como algun padre vea semejante pose va a pensar q, además de una escuela para niños hacemos labores humanitarias al enseñar a personal de integracióoonnn...pos eso y tal.