jueves, 17 de abril de 2008

Por fin tenemos cantera!!.



Despues de mucho moverse, hemos creado la escuela municipal de salvamento, con un exito inesperado, que obligará a solicitar más calles la proxima temporada.

Comenzando el 2º trimestre, contamos ya con 17 niños y niñas, más malos que el diablo en cuanto a comportamiento se refiere, de hecho, controlar a todos se me hace una tarea bastante dura, pero bueno, el primer año es lo que tiene.

Hemos conseguido 4 horas semanales, pero 1 sola calle, lo cual limita bastante los entrenamientos. Lunes, martes, jueves y viernes, acuden a la piscina climatizada de Zamora, 8 infantiles, 5 alevines y 4 benjamines. Pese a ser la escuela más joven de la comunidad autonoma, demuestran gran entusiasmo pese a mis advertencias de que este año, poco van a ganar (suena cruel decirles eso, pero prefiero que no se me hechen a llorar en las competiciones).

En su primera competicion en una exhibicion en Benavente entre escuelas de Benavente, Leon, Ponferrada, y Zamora, nuestros minidragones hicieron muy buen papel, y volvieron todos muy contentos.

Poco a poco vamos haciendo buenos progresos, y los dias 10 y 11 de mayo podremos comprobarlo en la Campeonato de Castilla y Leon aqui en Zamora.

Buga.

4 comentarios:

Elsirulii dijo...

Que monitor tan geniaaaaaaaaal.


Siempre seras Troncoo que los sepas jaja, te pongo un link vale?


Un beso!

Unknown dijo...

Bugati, ahi tenemos al técnico informática,jejeje

Cris dijo...

"El Dragón con los dragoninos".
Está muy bien el blog. Cuando tengas más tiempo, a por la página web.

Besos.

clubsalvamentobenavente dijo...

MUY BUENO EL BLOGG ANIMO Y SUERTE CON LOS DRAGONCETES EL SALVAMENTO ESTA DE MODA EN LA PROVINCIA