martes, 20 de mayo de 2008

Campeonato de España en la Pineda

Bueno, como ya anuncie, hemos estado en La Pineda compitiendo en playas, para ello nos desplazamos unos cuantos dias allí para tomar contacto con las olas antes de competir.


Conclusion del campeonato:
Malas condiciones atmosfericas, pues llovio casi a diario, "buena" temperatura, buen ambiente, bastantes participantes.

Palmarés conseguido, 5º puesto en la clasificacion general masculina. Puesto al que llegamos por los puntos conseguidos en las diferentes pruebas:

Oro y plata en carrera con ski de salvamento, que ganaron Oscar y Juan respectivamente, a lo que hay que añadir, el meritorio 5º puesto de Primi al que se le cayó la pala en la salida y protagonizo una remontada espectacular, el de Edu, y a mayores la que preparé yo, que no entre ni en semifinales por mendrugo.


Tambien se consiguió el bronce en el Tapling, Raul Maeso a la natacion, Oscar Vaquero en ski, Eduardo Enriquez en tabla y Primitivo Martínez en la carrera.


Tambien entramos en Final B de relevos Sprints, y Primi en la final de Sprints, Final B de rescate con tubo(Raul, jonathan, Alvaro y buga), y Final A de Rescate con tabla (Edu y Raul)

Bueno, pues eso, buenas sensaciones en lineas generales, Alvaro se dio cuenta de que hay que entrenar más, Jonatan de que la empanada mejor se la deja en casa, y Eric (el niño de Oscar) intento darse a la bebida pero no le dejamos






Ahi lo teneis, el que mejor se lo paso del campeonato.

Un saludo a todos los que fueron.

Buga.

1 comentario:

Canoa Kayak Zamora dijo...

Enhorabuena y a seguir luchando contra los elementos (los climatológicos y los que no hacen más que poner zancadillas y no dejan que nuestro deporte evolucione ni hacen nada por fevorecerlo)

Un saludo. Miti