martes, 6 de mayo de 2008

XIV Campeonato de Castilla y Leon



El delegado provincial de Salvamento y Socorrismo, Óscar Vaquero, integrante del primer club, se mostró muy satisfecho al término de la jornada dominical con los resultados que había cosechado el Dragones Caja Rural en esta competición. «Hemos conseguido bastantes podios en la categoría absoluta, todo lo contrario que en las categorías menores, por lo que nuestras expectativas están más que cumplidas».

La bestia del equipo en piscina, Raúl González Maeso, en la mayor parte de las pruebas que ha competido ha logrado medalla.

Su primer oro lo alcanzó el pasado sábado por la mañana en la prueba de los 200 obstáculos, mientras que por la tarde amplió su palmarés con otro primer puesto en los 100 socorrista. Ya el domingo se proclamó vencedor en los 200 Súper socorrista.
No tuvo suerte en el 100 rescate de maniqui, que algo haria mal que le descalificaron al muy mendrugo. Con este balance tan positivo no es de extrañar que el Club Dragones Caja Rural se adueñara de la medalla de bronce en la clasificación general en absoluto con 194 puntos.
A este logro hay que añadir que el club zamorano fue plata en la general de relevos gracias a los bronces en el 4x50 obstáculos, en el 4x25 arrastre maniquí y en el 4x50 tubo de rescate.

Los enanos del club, no pudieron hacer gran cosa, porque apenas tienen sitio para entrenar en la piscina, eso si, se estrenaron en competicion, que era algo muy importante, y vieron, que la gente no es manca y que hay que entrenar mucho.

Aun asi quedaron 3ºs por clubes asi que mu bien.

No hay comentarios: