martes, 8 de julio de 2008

El Podium se inventó para nosotros nos subamos!!!



Bueno gente...

final de liga de clubes en Noja, viernes 19 piscina, sabado 20 playa.

Jueves: Salida desde Zamora de Juan, Anita, Fernando, primi y yo, pasamos por Pucela y recogemos a Raul y a Oscar, de ahi, para Noja... y joder... no me acuerdo ya ni de a que hora llegamos... pero tarde tarde, dejamos a Anita en su hotel en Playa Berria, y nos vamos para playa de Ris, donde estabamos alojados (un apartamento muy majo, a pie de playa).

Viernes: Madrugon cojonudo, la piscina esta a 40 km de nuestro apartamento, asi podemos hechar otro sueñecico los que no conducimos.

Por una vez... y para alegria de Juan, llegamos pronto, de hecho... somos los primeros en llegar, ni siquiera estan los arbitros, para ir calentando... pues chaperon se coge un aro y baila el ula-hop, despues Oscar tambien se apunta a hacer el mongo. (el video se verá cuando se complete su procesamiento)



Pues nada, comienza la competicion, y van llegando las pruebas poco a poco, relataria los más y los menos de las pruebas, pero la conclusion es que Raul Maeso, nuestra estrellita de piscina, (en la foto es el que refleja el sol de lo blanco que esta) se sube 3 veces al podium, en 100 socorrista, 200 super socorrista, y 200 obstaculos.
Y destacar tambien... la sorpresa de la jornada... Primi y Fernando ganan en los tirantes!!!!! menudos tios!!!

Al dia siguiente, jornada de playa... 2 en 1 para terminar antes.

Los resultados no se hacen esperar, Primi se mete en la final A de Sprints de playa, en relevos... ibamos a puntuar, pero yo que no me he leido el reglamento, me tire en plancha al llegar, por hacer la tonteria, nos descalifican (ahora me lo tomo con humor).
Nadar surf: Raul queda 2º ganando al sprint a Morgan, otra hazaña del tio.
Bueno, luego la prueba de ski, y triplete!!!! Oscar, Primi y Juan casi pegandose entran en meta. (se escucho por ahi... joder, ya tienen relevo juan y oscar).
Lo siguiente... Oro en tabla, Juan se marca un carreron y entra primero en meta, Oscar 7º y Juan 8º.
Despues Rescate con Tubo: A la natacion Juan, al rescate, Raul, al arrastre Primi y yo, Raul se deja los cuernos, y acabamos 3º, otro podium más.
Rescate con Tabla: a la natacion Raul, por supuesto, y al rescate, Oscar, no consiguen podium, pero sacan un valioso cuarto puesto. (para no haberlo entrenado bien esta).
Despues vino el Iron Man, con el orden de Tabla, ski, nadar (mira que me gusta poco ese orden)
Juan imagino que hace buena carrera, porque yo tambien estaba compitiendo, y sale tercero, Oscar ni idea, y yo salí el 16, al sprint con el 17 y Juan gritandome!!(como eramos 3 del mismo equipo y solo puntuan los 2 primeros, quite un punto!!!!!!).
Despues vino el taplin, Raul de nuevo a la natacion, Juan en tabla, Primi en Ski, y Oscar en la carrera, durante toda la carrera nos mantuvimos en cabeza, pero en la natacion, Pepe el canario y Raul, llegaron justos a la playa, y donde a Maikel el agua le llegaba por la cintura, a Oscar le llegaba casi al cuello... pero muy bien!!! 2º!!!!!

y luego para terminar el dia.... Primi 7º en Banderas!!!!

Todos estos resultados dieron al club un total de 325 puntos, lo que nos dió a la tercera posición por detrás del Real Club Náutico de Tenerife y el GD Vallecas SOS.
La próxima cita del club será el VIII Campeonato Internacional de Salvamento de Cantabria que se celebrará en Comillas el próximo 20 de julio.

No hay comentarios: