martes, 17 de junio de 2008

ULTIMA PROMOCION DE SOCORRISTAS EN ZAMORA


Hola a todos , aquí tenéis la foto de la última promoción de socorristas.


El curso ha durado desde el 1 de mayo hasta el 8 de junio en fines de semana, aunque alguno lo ha pasado un poco mal en las pruebas físicas y algún otro en las teóricas,al final todos han aprobado y este verano se pondrán a trabajar como socorristas en donde mas les guste; piscinas,playas ...


De parte de Oscar , director del curso:

¡¡¡enhorabuena a todos y que tengáis suerte este verano!!!

8 comentarios:

Buga dijo...

os costó pero estais legales!!! eso es lo que cuenta!!! y recordad... no abandoneis el sendero de la luz, que por Galicia hay mucha oscuridad.

maria dijo...

Hola.A mi me gustaría hacer el curso de socorrismo pero nose donde tengo que apuntarme,de hecho todos los años llego tarde para apuntarme,asi que si aún estoy a tiempo me gustaría.Gracias

Buga dijo...

Hola maria, deberias pasarte por la delegación de salvamento, un miercoles de 6 y media a 9 y media de la tarde, e inscribirte en la lista de espera, para el siguiente curso, porque ahora mismo ya se esta haciendo uno, al cual llegas tarde, tal vez se haga uno en benavente, suelen ser los fines de semana, pero como te digo, pasate por la delegación y apuntate en la lista.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Donde esta la delegacion de salvamento?contestazme porfa mi correo es par211276@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.A mi me gustaría hacer el curso de socorrismo pero nose donde tengo que apuntarme,de hecho todos los años llego tarde para apuntarme,asi que si aún estoy a tiempo me gustaría.Gracias

Buga dijo...

el miercoles de 6 y media a 9 y media abre la delegación de salvamento, que esta en la piscina climatizada dela vaguada, en el 2º piso. Pasas te apuntas en la lista y de paso te informan.

Anónimo dijo...

hola. cuanto cuesta sacarse el curso de socorrista, y cuanto dura

Anonimo dijo...

Hola a todos!!!Este curso de socorrista no es valido a nivel nacional,así q dejar de engañar a la gente.......