miércoles, 17 de junio de 2009

Campeonato de España de aguas abiertas en Noja.


El club se fue la semana pasada a Noja (Cantabria, tierra de cantabrones) al Campeonato Absoluto de verano, donde acudió con los ocho integrantes que salen en la foto.
De Izquierda a Derecha y de arriba a abajo:
Dani, Primi, Jonatan, Raul, Edu, Carlos (yo), Oscar y Fernando.

Los resultados más destacados del Caja Rural vinieron en la prueba de ski donde Óscar se llevó la medalla de plata, despues de una final un poco complicada, pues al llegar a la ciaboga se formó un tapón, en el que resultaba imposible moverse, Primi acuso la falta de practica en el mar, y perdió puestos en la recta final, Edu, protagonizó una gran carrera remontando desde la ultima posición al pasar la ciaboga, hasta el 5º puesto.

En la prueba nadar surf, Raúl obtuvo puesto de final A acabando octavo.

Edu que termino sexto de España en carrera con tabla, una gran carrera, dejando atrás a mucha gente con espectativa de medalla.

En el Ocean man Óscar Vaquero llegaba con el grupo de cabeza en la posta de Tabla, pero la suerte no estuvo con el, y con la ultima ola le adelantaron 4, acabando 9º, ya se sabe que en el mar las cosas son asi... pillas una ola y alcanzas la gloria, no la pillas, y quedas algo peor.

En cuanto a las pruebas por equipos el club obtuvo la quinta posición en el Taplin, por delante del club Esgueva de Valladolid(el otro representante castellanoleones), y se alcanzó la final A de rescate con tabla, y la final B de Rescate con Tubo.

Conclusion... 6º por equipo y clasificados para la final de la liga.

Y bueno, a nivel personal, diré que me lo pase muy bien, nos hizo buen tiempo, y comimos muy bien todos los dias, aunque Eric parecia querer decirnos que se quedaba con hambre todos los dias..


.

No hay comentarios: