jueves, 6 de agosto de 2009

Open de Cataluña.



El viernes por la mañana, la expedición dragonil partió desde Zamora con dirección a Gerona, teniendo por delante una palicilla de 12 horas de Dragoneta, la cual llevaba en sus tripas dragonetiles a Oscar y Fernando Vaquero, Edu, Primi, y Sarita.

El club se proclamó campeón en la prueba por equipos (Taplin) del Open de Cataluña disputado en la playa San Peter Pescador de Girona. En el taplin masculino,los equipos tienen que completar un recorrido realizando cuatro postas por elevos (ski, tabla, natación y carrera).

En esta ocasion los Dragones elegidos para el triunfo fueron Primitivo Martín en el Ski, Eduardo Enríquez en la Tabla, Oscar Vaquero en la Natación y Fernando Vaquero en la Carrera, y como se pretendía, obteniamos la victoria por delante del Club Alcarreño de Salvamento y del Club Natación Reus.

En la prueba individual de ski Oscar, Primi y Edu consiguieron meterse en la final donde Oscar Vaquero se llevo el triunfo, además Primi fue tercero y Edu fue sexto.

Durante la jornada del domingo, los deportistas del Dragones Caja Rural participaron en el III Súper Ocean Cut Ciutat de Banyoles donde Oscar acabó tercero y Edu sexto en una modalidad en la que había pruebas a nado(900m), con tabla de salvamento(1500m) y ski.(2000m). Una competición que fue muy rápida y en la que el ganador Víctor López batió el récord de la prueba con un tiempo de 30min y 32 sg estableciéndo un nuevo mejor tiempo.

El lunes el equipo llego a Zamora, justo a la hora a la que los chavales salian de la piscina, cerca de las 10, despuse como no, de otras 12 horas de viaje, otra expedicion satisfactoria, y ahora esperamos hasta el dia 15 al trofeo Luis Salas.

No hay comentarios: