miércoles, 29 de julio de 2009

Actualizacion del album de fotos.

Hola mozos y mozas, niños y niñas, dragones y dragonas, y padres de pequeños dragones, mientras me vais pasando fotos de las competiciones y no... he ido actualizando el album de fotos, cuantas más me paseis, más subiré, pero mientras tanto, ya teneis actualizado un poco el panorama, y tambien he subido las fotos que me ha pasado Miguel del jueves pasado en el RIO

Acceder pinchando en el enlace de la derecha donde pone "Album de afotos", o...

pinchando aqui.

"albumes de fotos"

Si teneis fotos, que querais enviarme o algo, mi email es elmegabuga@hotmail.com

tambien aprovecho para daros las gracias por la fiesta de cumpleaños que me preparasteis el jueves, que no me la esperaba, y me hizo muchisima ilusion, y me emocione mucho, aunque no me pusiera a llorar ni nada de eso, y el reloj me gusto muchisisisimo tambien. Cuando Enar me pase las fotos, ya las subiré.


Un saludete!!!!

No hay comentarios: