lunes, 26 de abril de 2010

2ª Jornada Liga de Menores en Leon.




El sabado dia 17, tuvo lugar en la piscina de la Palomera de Leon, la 2ª jornada del campeonato de castilla y leon de Alevines e Infantiles, hasta alli nos desplazamos apretadicos en un bus pequeñajo.

Primera competicion fuera de ciudad de Felipe, de Celia, de Angelito, y de Rebeca. y no lo hicieron mal.
En los relevos, las alevines se escaparon en la salida, es decir, en el relevo de obstaculos, antes de que la 2ª tocara la pared, la tercera ya habia salido, y plas, descalificadas.Les fue mejor en el relevo de 4x50 aletas donde quedaron 3ªs, Cristina, Aroa, Celia, y Rebeca.

Además en pruebas individuales Cristinita alias Minimiri, obtuvo el bronce en 25 metros de arrastre de maniqui, y Paula Crespo la misma medalla en 50 rescate maniqui con aletas. Diego Braña quedaria 4º en 2 pruebas, tal vez acusa un poco la falta de entrenos, Aritz y Angel debutaron fuera de casa, y se lo pasaron bien.En categoria infantil, se repitio un poquillo la misma historia de los relevos alevines, en 4x12,5 arrastre de maniqui, una de las chicas se soltaba de la pared antes de que la anterior hubiese tocado, por nervios, prisas, descuido, pero bueno, deestas cosas aprendemos, en obstaculos alguna se escapo tambión, y en el relevo del tubo de rescate, nos entretuvimos en tocar la pared y nos robaron la merienda.
Aqui los chicos tuvieron más fortuna, y Felipe, Diego, Jesus, Dani y Dani, se fueron turnando en los relevos, y consiguieron 3 medallas.

Finalmente, los Alevines consiguen el tercer puesto de Castilla Leon por equipos, donde dominó benavente. y los infantiles quedarian 4ºs.
Bueno, y como detalle informativo, recalcar las marcas minimas para el campeonato de ESpaña de Verano
50 Obstaculos Alevin: Paula Crespo y Diego Braña
50 Rescate con Aletas alevin: Paula Crespo, Lucia Gomez, Cristina de Castro.
25 Arrastre de Maniqui: Cristina de Castro, Paula Crespo y Diego Braña.

No hay comentarios: