miércoles, 17 de octubre de 2012

DUDAS VARIAS.

Muy buenas a todos, como hace unos dias he enviado una serie de correos electronicos al parecer algo confusos, paso a aclarar los diferentes puntos:

1º  En el que hablaba de un Chandal y hubo gente que piensa que regalamos la equipación...

El Chandal que vamos a hacer, ha surgido como idea para la sección de absolutos, y se ha hecho extensiva al resto de categorias, compitan o no, para todos aquellos que quieran adquirirlo, ya que siempre hemos ido como los indios a las competiciones, y hemos pensado que con la cantidad de gente que movemos y que somos, no esta de más empezar a ir un poco uniformados, ganemos muchos trofeos o no, porque no solo hay que ser bueno, si no que hay que parecerlo.

El chandal no es ni muchos menos gratis, estamos intentando que nuestro patrocinador, pague parte del costo y asi reducir gastos a la gente, si no se resuelve asi, el Chandal va a oscilar entre los 35 euros, contando las serigrafias.

No es obligatoria su compra, como hay que pagarlo, cada uno decide si lo quiere o no, el club no obtiene beneficio porque se adquiera, lo unico que obtiene es menos tiempo libre.

Tambien espero recibir una camiseta y un pantalon, para que la gente se lo pruebe, ya que dentro de la piscina solemos estar medianamente uniformados, camiseta y pantalon estarán en torno a los 10 euros entre las 2 cosas.

El que quiera probarse el chandal, puede hacerlo hoy miercoles dia 17 entre las 6 y media y 9 en la delegación de savlamento, que esta en la piscina de los Almendros, donde tuvo lugar la prueba de acceso.

2º Pago de la cuota:


 ingresar en la cuenta de la federación de salvamento y socorrismo de Castilla y Leon, que a continuación, paso a detallar:
3085/0070/92/2226647226

60 € por 2 dias a la semana/trimestre
65 € por 3 dias semanales/trimestre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, HACER EFECTIVO EL PAGO ESTA MISMA SEMANA!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA FEDERACIÓN TIENE CONSTANCIA DE MUCHOS CHAVALES Y FALTAN AL MENOS 50 PERSONAS POR INGRESAR LA CUOTA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3º FICHA ADJUNTA.
Necesitamos que la ficha adjunta (anteriormente enviada en formato word2010, adjuntada en version anterior en el presente correo) sea rellenada, firmada y entregada en la piscina, ya que en ella, aunque no se vaya a domiciliar el pago, va incluida la ley de protección de datos, que nosotros necesitamos tener firmada, por los representantes legales de los deportistas.

UN SALUDO.







No hay comentarios: