miércoles, 3 de octubre de 2012

REUNIÓN DE LOS DESTERRADOS.

El lunes 8 de Octubre del año en curso, a las 7 de la tarde, tendrá lugar una reunión, en la sala de reuniones del Centro municipal de Piragüismo y Remo, con el siguiente objetivo:

- Tratar el problema que surgió esta misma semana, por el cuál, deportistas de categoria prebenjamin, que habiendose iniciado en el salvamento, (en algunos casos en junio del 2011), y en las competiciones, han sido desplazados del club.

- Informar acerca de porque, niños que nadaban en piscina de 50 metros, e incluso entrenaban en el rio, deben abandonar nuestra disciplina.

- Informar de por que, el club, como entidad privada, y amparandose en el derecho de libertad de catedra que se recoge en la Constitución Española, no puede dar la formación, que hasta el lunes dia 1 de septiemre, estuvo impartiendo.

- Informar de la actuación llevada a cabo, para evitar este desenlace, desde la federación Española, la federacion Castellano-Leonesa, la delegacion de Zamora y el club Deportivo Salvamento Dragones, en las personas de Oscar Vaquero y un servidor, Carlos (tambien llamado Buga).

- Poner en conocimiento de todos los afectados que son muchos, las soluciones a las que se ha llegado tras mucho remar.

Imagino que sobra decir, que tanto Oscar como yo, hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, para evitar esto,  y evitarle disgustos a los padres, ya sabeis que me desvivo por los chavales, y si me tengo que pegar cabezazos contra una pared por ellos... me los pego, y si me tengo que cortar una mano me la corto también, pero hemos llegado donde NOSOTROS hemos podido. 

Un saludo y el lunes ya sabeis donde estará Oscar, porque yo, tengo que estar en la piscina con los chavales.


No hay comentarios: