lunes, 16 de junio de 2008

Inter-escuelas de Leon.


Bueno, pues este Sabado, la cantera de Dragoninos, los mozos de Benavente y mi humilde persona en calidad de entrenador... Nos desplazamos a Leon, a la piscina de la Palomera, a disputar el trofeo interescuelas que anualmente organiza la FECLESS (Federacion Castellano-Leonesa de Salvamento y Socorrismo).

Salida tempranera (8:30 de la mañana) desde el I.E.S Maestro Haedo, con direccion a Benavente a buscar a los mozuelos de la escuela de allí (que buenos parecen los Dragoninos cuando van con ellos por cierto).

Llegada con algun incidente (nos perdimos) a eso de las 11 (el entrenamiento empezaba a las 10 y media), calentamos unos cuantos largos, y comienza la competicion...

Semejante cantidad de prebenjamines y benjamines... no es normal, dios mio cuanto niño junto. Total, que tardamos en empezar a competir un rato largo, hasta que les toca el turno a los alevines.

25 m Arrastre maniqui estanco: Aroa (benjamin subida de categoria) en la primera serie, queda 2ª como una campeona.
Maricris y Paula (los venenos alevines), salen como espukniks, y tocan a la vez (literalmente)
Cris sale en la 3ª serie y queda tercera, mu bien!!!

Los chicos salen todos en la misma serie... Dani, Nacho y Diego juntos, y Marcos en la calle 8, Nacho y Diego, me dan la sorpresa y arrastran el muñeco a Croll... menudos figuras.

Luego el 50 Socorrista: Miri y Alba salen en las calles 6 y 7 respectivamente, llegan las primeras al clicaje, y Alba se impone con superioridad, la pobre Miri, se volvio a liar al clickar el tubo. Miri!!!! te voy a dar un tubo pa que te lo lleves a casa!!!

Los chicos tambien bien, Victor Calleja, 2º en su serie, y Fernando y Danny 2º y 3º respectivamente.

Luego nos fuimos a comer, y acabamos todos empapados (y sin agua para beber en la piscina)

Despues de comer la prueba de tirantes, por equipos, no estoy muy seguro de como quedaron.

Nota: nos acompaño la siempre sonriente Minimiri (fuera de la piscina tambien se la conoce por cristina) y dio pistas de lo loca que puede llegar a estar!! le pongo foto en Deportistas.

No hay comentarios: