sábado, 7 de junio de 2008

Nuevo complemento en el BLOG.

  • Bueno, como ultimamente la unica manera de no salir de jarana es currando en el bar, o estudiando, o hechandole un ratejo al blog... pues ahi vamos.

    NUEVOS COMPLEMENTOS:

    ALBUM DE FOTOS: en la parte derecha de la pantalla, encontrareis una pestaña donde pone "Album de afotos", es un link a un album de fotos, de las distintas competiciones, de momento no hay muchos albumes diferentes dentro, pero iré actualizandolo poco a poco, a medida que me pasen fotos.

    LINKS: en casi cada palabra subrayada que encontreis, hay un link que os mostrara, una noticia relacionada con el tema, o bien una foto. He intentado tambien, añadir una relaicon de nombres de todos aquellos vinculados de una manera u otra con el club, pinchando en cada nombre subrayado, os llevará a una foto individual.

    VIDEOS: he subido unos cuantos videos a una cuenta que tengo en youtube, y aparecen en pequeño en la Barra de videos de arriba a la derecha del blog. Los pondre directamente en los articulos publicados, siempre que tenga algo de relacion. A tenor de esto, si teneis videos de las cenas del club, competiciones, o eventos relacionados con el entorno del club o del socorrismo, hacermelos llegar, y ya me encargo yo de darle buen uso (podeis mandarme tambien videos de coña, que esto no es una web del gobierno, no tenemos que ser politicamente correctos)

No hay comentarios: