miércoles, 10 de septiembre de 2008

BUEN FIN DE SEMANA PARA DRAGONES EN VALLADOLID









El sábado en el VI trofeo nacional de salvamento ciudad de Valladolid y el domingo en la V travesía a nado por el Pisuerga, nuestro equipo no baja del podium.


El sábado se celebro el VI trofeo nacional de salvamento y socorrismo “ciudad de Valladolid” donde el equipo Zamorano participo en las pruebas en categoría absoluta y que fueron el 100 Socorrista, el 100 rescate con aletas los 4 x 50 Tubo de salvamento y los 4 x 25 arrastre de maniquí. Los resultados no decepcionaron al equipo y en el 100 socorrista se consiguió el primer puesto de manos de Raúl González, en cuanto a la otra prueba individual el 100 rescate aletas se consiguió el tercer puesto, también conseguido por González. Los relevos no fueron tampoco mal y el club Zamorano se alzo con la victoria en el 4x 50 Tubo de rescate. En el 4x 25 arrastre no se consiguió medallas pero si un meritorio 4º puesto.

El domingo se celebro la V travesía a nado por el Pisuerga donde el Dragones asistió con cuatro deportistas los cuales no pudieron obtener mejores resultados ya que vencieron en todas sus respectivas categorías. Con un recorrido de mil metros aproximadamente y con salida y meta en la playa de las moreras de la capital, Raúl González consiguió vencer en categoría absoluta, lo mismo hizo Oscar Vaquero en la categoría Master B, Fernando Vaquero en Master C y Norberto Martín en Master D.

En cuanto al resto de la temporada, solo queda el Campeonato de España por CCAA a celebrar en Santander y donde nuestro Club aporta tres deportistas a la selección Autonómica, esperando obtener al menos tres medallas para el Equipo Dragones.

No hay comentarios: