martes, 13 de abril de 2010

¡¡¡¡Subcampeones Absolutos, terceros en cadetes!!!!



Bueno, pues finalmente no salio mal del todo el campeonato de Castleland & lyon.

Sabado enterito, y domingo por la mañana, nos congregamos el equipo dragonil en la piscina, dispuestos a dar mucho de que hablar, y no tardamos en hacerlo, porque por primera vez en la historia dragonil, tuvimos relevos, aunque fue una dura tarea, despues de mucho darles la caca a Ana, Bea, y Luci... conseguimos que compitieran, y tambien iba a aparecer Paulita, pero las tartas no le dejaron, porque le toco trabajar.

Asi que primera sorpresa para la gente de fuera... teniamos relevo, se marcaron un relevo luchador entre Ana, Lucia, Bea, y Cris, quedando terceras y segundas en obstaculo.


las "cadetes" compitieron tambien, el relevo cadete consiguio ganar el 4x12,5 arrastre, y quedaron terceras en el resto, pero muy bien el arrastre. Alba se estuvo pegando con el 4º puesto en todas las pruebas, algo hay que hacer ahi para pasar al 3º o 2º.

Victor, sorprendió, al conseguir el 4º puesto en la 75 combinada de salvamento (la primera vez que le salia curiosamente) y un 5º puesto en 100 supersocorrista, porque se lio al ponerse las aletas.
Jorge, Miguel, Amaya y Susana, notaron el cambio a la categoria Juvenil pero es normal, hay que ir mejorando poco a poco, terminaremos dandoles caña a todos, y si no al tiempo

Luisito, y Cris, en sus individuales lo hicieron muy bien, Cris se metio 4ª en 100 rescate aletas, y 5ª en el soco, y luis bajo a 1'11'' esta todavia flipando el.

Desde aqui destacar la actuacion de la cadete Inma, que la pobrecica llego con una pedazo de contractura en la espalda, y solo nadó 2 pruebas, pero fue todo un detalle de compañerismo que lesionada como estaba quisera nadar el relevo de las chicas, porque solo estaban 3.

Raul, siguiendo su costumbre se subio al podium todo lo que quiso, y los relevos igual.

Y por lo demás... nos los pasamos pirata, nos reimos mucho, y además el madrid perdio por la noche, aqui que quede constancia de la gran familia dragonil, que crece y crece cada dia más... entre niños y mayores creo que ya rondamos el centenar.


¡¡¡¡¡¡AUPA DRAGONES!!!!!!



2 comentarios:

laperalimoneral dijo...

Jaja, quién nos lo iba a decir cuándo empezamos hace dos meses,eh?

Pero al final buenos resultados!! Aunque no nos dieron ninguna plata... je.

Vaya plantilla de Dragones!!!

Ana dijo...

Felicidades Dragoninos porque la organización de un campeonato de dos dias tiene que ser dificil: encontrar colaboradores, disposición de las instituciones y controlar todo, pero estuvo todo genial. En cuanto a la sorpresa del equipo femenino las ocas de Palencia fuimos los primeros sorprendidos que al colocarnos en el fondo norte junto a los dragones vimos muchas mujeres. yo llegué a pensar que eran las parejas de los dragones. Aunque fueran "unas rivales" con las que no contabamos os felicito porque así le damos mas emoción al campeonato, y en nuestro caso es ganar a dragones porque lo de Esgueva lo tenemos superado.